Copyright 2018 - Ecos de Pasto

Bienvenidos

 

Por: Erasmo Escobar Santander.

Registrar este tipo  de noticias es sin duda, extraordinario, pues muy pocas veces la labor silenciosa de los uniformados, sale a la luz pública, en un país enseñado a consumir información llena de violencia y amarillismo, lo positivo tiende a olvidarse.

 

 

Sin embargo, desde las regiones se puede contar historias como la que protagonizan los miembros de la Estación de Policía del Contadero, Nariño; quienes liderados por el  Subintendente Jhon Rivera y los Patrulleros Jeiber Ospina y Walter Correa, adelantaron una jornada de solidaridad con los tenderos y pequeños comerciantes del municipio sureño, localizado a 75 kilómetros de Pasto.

 

 

El objetivo, era el de recolectar una buena cantidad de productos básicos de la canasta familiar para favorecer a 3 familias cuyos integrantes son adultos mayores, en estado de vulnerabilidad. La respuesta de la comunidad, no se hizo esperar y en total 20 personas fueron beneficiadas de la campaña policial.

 

 

La ocasión sirvió además, para celebrarle el cumpleaños a uno de los abuelitos y compartir con Él, esta fecha especial llena de alegría y amor. La sonrisa, la gratitud de los adultos mayores, y la satisfacción del deber cumplido, son sin duda la mejor recompensa para cada uno de los integrantes de la fuerza pública, que participó de esta noble causa.

 

 

Por último, los uniformados ratificaron su voluntad y compromiso para seguir  trabajando por los sectores más necesitados de la comunidad, e invitaron al resto de la población a sumar esfuerzos para generar mejores condiciones de vida a las personas vulnerables. Ejemplo a seguir, felicitaciones a la Policía Nacional, por este tipo de emprendimientos.

f t g m

parrilla