Copyright 2018 - Ecos de Pasto

Bienvenidos

                       Foto: Policía Nacional.

 

Por: Erasmo Escobar Santander.

Personal uniformado perteneciente al Grupo Antiexplosivos Antiterrorista de la Policía Nacional, inspeccionó un bus de servicio público que fue abandonado en la vía que del Municipio de La Cruz, conduce a San Bernardo, en el sitio conocido como “La Balnavera”, según el parte oficial, en un principio se sospechó que podría estar cargado de explosivos.

Tras una minuciosa revisión, en la que se empleó tecnología de punta, policías expertos en el manejo de explosivos y un canino, se descartó la presencia de materiales detonantes con los que se pueda atentar contra la población civil, Ejército o Fuerza Pública.

Hasta el momento se desconocen las razones que motivaron el abandono del automotor distinguido con el número 1154, adscrito a la empresa Transipiales, el cual posteriormente fue conducido al municipio de La Cruz, donde se adelantan las pesquisas por parte de la Seccional de Investigación Criminal.

Ante cualquier situación que altere la tranquilidad de la comunidad, el Comando del Departamento de Policía Nariño, hace un llamado para que denuncien a través de la línea de emergencias 123, y así poder reaccionar y prevenir posibles actos terroristas.         

f t g m

parrilla