Copyright 2017 - Ecos de Pasto

Bienvenidos

EXAMEN IELTS YA SE PUEDE PRESENTAR EN PASTO

 

Por: Erasmo Escobar Santander.

examenEl  examen IELTS, es una prueba de evaluación de conocimiento del idioma inglés,  tanto oral como escrito, el cual busca medir el nivel de dominio y la facilidad de comunicación de quienes lo presentan.

Universidades, autoridades de migración y muchos  círculos profesionales se basan en la prueba IELTS, para aceptar a los aspirantes a programas académicos, migratorios, o de residencia permanente en diferentes países, entre ellos: Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

En Colombia, el cuestionario únicamente estaba disponible en la ciudad de Bogotá, por lo tanto, miles de colombianos residentes en diferentes regiones del país, tenían que obligatoriamente viajar hacia la capital de la república, incrementando notoriamente los costos y limitando el número de personas que se sometían a dicha medición.

Teniendo en cuenta estos aspectos y la cantidad de nariñenses que por formación académica, oportunidades laborales, obtención de becas u otros aspectos se postulan a la prueba IELTS, el Centro de Formación en Inglés Brighton, pone a disposición de la comunidad del sur occidente colombiano, la opción de presentar la evaluación internacional en Pasto.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse a los teléfonos:   7 36 25 55 -

318 316 3984  ó dirigirse a la Carrera 37 No. 20-54 Avenida Los Estudiantes.

f t g m

parrilla